Redes Sociales

A través de las redes sociales podrá crear e impulsar campañas publicitarias y promociones para ganar en cuota de mercado, poner en marcha una herramienta que mejore sus ventas, la atención y relación  con sus clientes o crear una comunidad de fans de su marca, ayudándole a ganar credibilidad y avivar las intenciones de compra.

Plan Definido:

  • Averiguar que redes sociales son las más convenientes según su audencia, el mensaje y los objetivos. Escuchamos el impacto de las redes en su marca y a partir de ahí desarrollamos el plan estratégico.

  • Creamos su perfil de empresa en Twitter, Facebook y Youtube y otras redes sociales temáticas y le asesoramos en la creación de su identidad web 2.0, notas de prensa on line, blogs corporativos, adaptando el mensaje a cada una de ellas.

  • Dinamizamos y dinfudimos el contenido entre sus usuarios,  estableciendo canales multidireccionales de comunicación de una manera transparente, clara y directa pero no intrusiva.

  • Averiguamos lo que sus clientes dicen de su empresa en la red y en base a los resultados trabajamos para mejorar su reputación.

Una vez generados los contenidos y perfiles en las diferentes redes sociales, analizamos los resultados por medio de Google Analytics, Facebook Insights, y demás herramientas, con el fin de conocer el impacto y el nivel de aceptación de su empresa en cada uno de los canales y plataformas en los que hemos trabajado.