Posicionamiento SEO

Cada día miles de millones de personas en todo el mundo utilizan los principales buscadores para encontrar información sobre un producto o un servicio. Por eso, tanto si es usted una empresa o un particular, es crucial que su web aparezca en los principales buscadores, para que sus potenciales clientes puedan ver lo que ofrece o vende.

 

Nuestra base es ofrecerle el mejor asesoramiento para lanzar su negocio a la red de la manera más eficaz y rentable posible, facilitnado el desarrollo aumentando la productividad y competitividad del mismo.

 

El posicionamiento SEO (Search engine Optimizacio) tiene como principal objetivo la optimización y mejora de la web, para obtener el reconocimiento de los buscadores, y así las principales posiciones entre los resultados de búsqueda.

 

Una vez que tenga publicada su web, el siguiente paso es hacer una correcta promoción para que sus productos o servicios se puedan encontrar en internet.

 

Nosotros analizamos la situación actual de su sitio web e implantar las acciones correctoras necesarias, sin utilizar atajos que puedan poner en riesgo su posicianamiento.

  • Estudiamos que palabras claves o Keywords son más competitivas en función de su actividad y su vez más o menos empleadas por los usuarios.
  • Optimizamos todos los factores, como la arquitectura de la web, URLS, contenido, enlaces y todo lo que tenga que ver con los aspectos técnicos que pueda tener en cuenta Google a la hora de posicionar.

El SEO no es un proceso inmediato: Lograr estar entre los primeros en posicionamiento en buscadores suele llevar varios meses. A través de nuestra auditoría SEO podemos ayudarle , tanto si su web es nueva como si lo que quiere es mejorar su posición en los buscadores.

 

¿Qué ofrecemos?

  • Cercanía y comunicación. Estudiamos con usted la estrategia a seguir.

  • Seguimiento para mantener esas buenas posiciones. Una vez conseguido, lo mantenemos a lo largo del tiempo.

  • Análisis y auditoría web de los resultados de su página por medio de informes y recomendaciones adicionales.

Como parte del servicio, el enviaremos cada mes los informes de posicionamiento en los principales buscadores, gracias a los cuales podrá comprobar la evolución positiva de su web en estos buscadores.

 

Portalia Comunicaciones facturará a su empresa mes a mes por la prestación de los servicios SEO. Una vez analizada su web y la estimación de los cambios a efectuar en la misma, se establecerá una tarifa mensual. Dado que este tipo de servicios es muy personalizado no podemos ofrecerle una tarifa standar.