servicio tecnico

¿Qué ocurriría si su empresa se parase debido a un fallo en el sistema informático o perdiera todos o parte de sus datos?, a priori la idea de tener un informático a su disposición, incluso con un servicio de urgencia puede resultar excesivamente caro.

Hay quien piensa que los contratos de mantenimientos están indicados solamente para empresas grandes. La realidad es que cuanto más grande es una empresa mayor número de medios dispone. En el mercado hay una gran disponibilidad de diferentes medios de contratación asequibles a todo tipo de empresa.

La gran ventaja es la reducción de costes, ya que la actual tendencia de las empresas de mantenimiento informático es la prevención y la implementación de servicios integrales, con lo que las empresas pueden llegar a ahorrar cantidades importantes de dinero tanto en la adquisición de equipos informáticos como en la integración de nuevas tecnologías.

 

Nuestro servicio técnico actua en dos direcciones;

  • Servicio Pro-activo: ya que asegura en todo momento la continuidad de la plataforma tecnológica de nuestros clientes, a través de revisiones periódicas, actualizaciones, propuestas de mejora, etc.
  • Servicio Reactivo: al dar una respuesta técnica rápida y eficaz a cualquier necesidad o incidencia puntual.

El saber hacer y la dilatada experiencia de nuestros técnico, junto con nuestras herramientas de soporte, nos permite ofrecerle un servicio de mantenimiento técnico integral único que responde totalmente a las necesidades productivas de su negocio y garantiza los mejores tiempos de respuesta.