redes

Nuestra intención es ofrecerle una solución integral, con un servicio de instalación de clableado y accesorios a fin de alojar todos los periféricos necesarios para que su red esté operativa.

 

Todos los elementos que instalamos supera con creces las más exigente pruebas de calidad, durabilidad y resistencia. En especial, el cableado es siempre de primera marca, al igual que el resto de elementos. De esta forma nos aseguramos que toda la instalación apunta a una sola dirección, reduciendo drásticamente el número de problemas posteriores. Trabajamos con cable estructurado y fibra óptica.

Las redes informáticas se ha extendido a todas aquellas empresas que desean obtener un mayor rendimiento de los elementos que componen el sistema informático, rentabilizando mucho más la inversión que se realizó en su día.

 

Una red local (LAN) permite:

 

  • Que todos los usuarios de la misma puedan hacer uso del sistema de trabajo en grupo, permitiendo que varias personas puedan gestionar documentos en otros equipos sin necesidad de imprimirlos, enviarlos y volveresperar a que lo vuelvan a enviar para realizar las modificaciones oportunas.

  • Que distintas personas trabajen con la misma base de datos, albaranes, facturas, programas de contabilidad y gestión, etc.

  • Lla utilización de todos y cada uno de los elementos presentes en todos los equipos informáticos de la red, tales como impresoras, scanners, unidades de almacenamiento (discos duros, CD-ROM, USB etc.), servidores, elementos de conexión a Internet, etc., con el ahorro económico considerable que supone para la empresa.

En Portalia Comunicaciones tenemos la experiencia y estamos preparados para establecer la la conexión de todos sus equipos en el plazo más corto, evitando interrupciones y demoras en el trabajo de su oficina.

Le realizamos un estudio personalizado de sus necesidades y planificamos tanto el cableado de lar ed como la arquitectura informática para hacer más útil y más rentable su metodología de trabajo.